Los Juegos Olimpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 fueron el primer evento del país que contó con el sistema.

La organización del mega-evento deporto tuvo la innovación tecnológica como estandarte. De hecho, el nombre de la mascota, Pandi, refiere a "Panthera Onca Mesembrina - Digital".

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El detrás de escena.


"Pase Olímpico de la Juventud" se llamo la pulsera.

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Aproximadamente 700.000 personas se registraron de manera on-line par retirar su entrada: una pulsera personal con un chip RFID integrado.

Luego, al ingresar a los parques y estadios, había tótems para regisrar los accesos y egresos de las pulseras.

700.000
pases

+

Fueron grabados y entregados para espectadores

100
tótems

+

Se necesitaron para registrar la interacción con las pulseras

5
parques

+

En simultaneo, distribuidos en todas la ciudad

2

Centro de Comando.


El sistema permitió tener información de las capacidades de los estadios en tiempo real, en pos de gestionar eficientemente el flujo de espectadores.

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Reportes y Emails


Luego del evento, los organizadores obtuvieron la BBD

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Durante los 12 días del evento, los organizadores pudieron recibir reportes demográficos para ser analizados por las áreas comerciales y de comunicación.

Mas de 4.5 millones de mails fueron enviados a los espectadores, a partir del análisis de los reportes.

Esto fue una solución tecnológica de Singular/IT® hecha a medida del cliente.
Video Comercial de Juegos Olímpicos:
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